• Libero Cabañas II , está ubicado en el corazón de la villa balnearia de Pehuen-Có, creando un ámbito distinguido en el que encontrará toda la comodidad de cabañas combinados con servicios de hotelería y estilo de primer nivel
  • Se caracteriza por su entorno de frondosa vegetación y buena ubicación, literalmente a un paso del mar, cuenta con una amplia cocina-comedor perfectamente amoblados. Con pantalla de 26" LCD HD con un increíble surround que optimiza la experiencia del audio, dos entradas HDMI y una para PC. Baño y dos amplios dormitorios, uno matrimonial, el cual cuanta con un TV de 14", y el de los niños. Con el confort y tranquilidad que usted necesita para su descanso. Los huéspedes de las "Cabañas Libero II" podrán disfrutar de la piscina para mayores y niños, fogones privados, estacionamiento y conexión a Internet banda ancha Wi-Fi sin costo adicional.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran piscina, con mantenimiento constante para que puedan disfrutar de los días de calor con total comodidad.
  • Es uno de los pocos lugares naturales que quedan en nuestro amplio territorio. Está rodeado por una gran variedad de vegetación y de hermosos bosques, como así lo es El Bosque Encantado, situado a pocos minutos de nuestros complejos.

Bienvenidos a Libero - Pehuen-Có, un lugar donde descansar.

La mejor opción si Usted elige a Pehuen-có como punto de partida para un buen descanso.

Hermoso Lugar

Las mejores vistas de la playa y la naturaleza característica de la zona.

Leer Más

Comodidad Garantizada

Comfort en excelencia. Amoblamiento completo, Fogones y pileta privada.

Leer Más

La magia de un lugar único

Aquí encontraras la paz y tranquilidad para descansar de la vida diaria.

Leer Más

Vacaciones sin distracciones

La combinación perfecta entre excelente atención, calidad y buenos precios

Leer Más

Te Esperamos!